Qué hacemos
SESIONES DE YOGA
Lo peor que le puede pasar a un ser humano es que no le pase nada
La sesión de Yoga en Nityananda no es una clase en la que "yo sé", te enseño unas posturas, las aprendes, y eso es todo. Cada sesión de Yoga es una experiencia única, es tu experiencia, es tu viaje de descubrimiento, que luego trasladas a tu vida.

Tenemos dos modalidades, que ocurren simultáneamente para que todos puedan unirse a este viaje:
Sesiones presenciales
Estas sesiones tienen lugar en nuestro Ashram en Madrid. Tenemos un sistema de suscripción para reservar plazas para asistir, ya que el aforo es limitado y somos muchos Sadhakas.

Puedes traer tu propio material de yoga o usar lo que tenemos en el Ashram (colchonetas, cojines, mantas).
Sesiones on-line
Las mismas sesiones que tienen lugar presencial en el Ashram, las transmitimos simultáneamente a través de la plataforma de Zoom usando la última tecnología para una óptima experiencia de todos.

Para esta modalidad necesitarás tu propio material en casa y registrarte con una de las suscripciones "on-line", dependiendo del número de días por semana que quieras atender.
Horarios
El verdadero trabajo del yoga está en vuestra vida, no en las sesiones
Toda la agenda se actualiza en la plataforma donde se reserva la asistencia a las sesiones. La asistencia a las sesiones se autogestiona por los propios Sadhakas.
Regístrate en esta web para poder entrar en el área de Sadhakas y empieza tu viaje de transformación
Satsang MonogrÁficos
SatSang: Sabiduría compartida
Tal como se explicaba en "Qué es este yoga", dedicamos la primera media hora de todas las sesiones al SatSang - respuestas a todas vuestras preguntas, de todos y sobre todos los temas posibles.

Pero en ocasiones hay temas o agrupaciones de temas muy interesantes, en los que una gran mayoría está interesada, y cuyo contenido sería imposible tratar en media hora.

En esos casos, organizamos SatSang monográficos, típicamente de 3 horas, para profundizar en el tema, o para responder preguntas acumuladas.

Por ejemplo, algunos de los últimos SatSang monográficos han sido:
- El camino del Yoga -una visión completa.
- Ciencia, neurociencia y Yoga
- Chakras
- El tiempo desde la perspectiva del Yoga
- La luz
- Mudras y Mantras
Talleres
Jugar es más evolutivo
que juzgar
Por eso hacemos talleres experienciales interesantes y sobre contenidos que son un apoyo al camino del yoga:

Talleres de Ayurveda, de cocina Ayurvédica, de Doshas,
de Yoga en familia, de "coaching" grupal, de canto de mantras.

En realidad, la propuesta del tema y la organización la hacen siempre uno o varios Sadhakas; aquellos que tienen interés sobre el tema y ofrecen su energía para hacerlo posible. Cuadramos fechas (que es casi siempre lo más difícil) y yo me ofrezco a trabajar con vosotros en vuestro propósito.
Retiros
El desapego es la puerta hacia un estado superior de consciencia
De cuando en cuando, hacemos retiros, normalmente en un lugar rural, cercano a la naturaleza, inspirador. Son experiencias evolutivas intensas, maravillosas. En el área privada de esta web, si te registras, encontrarás documentos con las reflexiones y vivencias de los que han participado, así como de las agendas y temas que hemos tratado en ellos. Normalmente son de viernes por la tarde hasta el domingo tras la comida.

Como casi todo en este yoga, los retiros son vuestros retiros, y su realización depende de vuestra energía; yo sencillamente me ofrezco a vosotros. Así es que, cuando algún Sadhaka o grupo de Sadhakas quiere organizar uno, toma las riendas del proceso, de las comunicaciones con el resto de Sadhakas y con las localizaciones, elabora el presupuesto, etc. Lo que cada Sadhaka aporta es, por tanto, el precio de coste real (alojamiento, comida). Por encima de eso, cada Sadhaka puede aportar su contribución al "Arbol de la Vida" (aprende sobre esta filosofía en el siguiente punto)



Contribuciones
El árbol de la vida
Nityananda no tiene un propósito de lucro. El yoga no debería ser nunca un negocio. Sois parte de un circulo virtuoso bellísimo.
Saber más sobre tu contribución y el Árbol de la Vida